| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Geno no tiene problemas en recordar su gran drama
Geno no tiene problemas en recordar su gran drama

El drama de Geno Machado de OT1: "me arruiné y me quitaron la casa"

Pocas semanas antes de que de comienzo la nueva edición de Operación Triunfo, la que fuera una de las concursantes estrella confiesa su gran drama.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nueva edición de Operación Triunfo se emitirá en Televisión Española a partir del próximo mes de octubre. Se trata de una apuesta arriesgada de los directivos de la televisión estatal y que responde al interés que han suscitado los seguidores del concurso para su recuperación. También han arrojado luz los espectaculares datos de audiencia que cosecharon los especiales emitidos hace unos meses con motivo del quince aniversario de la primera edición del concurso. Será un éxito, pues la productora Gestmusic y los responsables de entreteniendo de TVE han echado el resto para no solo formar un jurado muy potente, sino para afrontar un casting de concursantes con fuerza y carisma.

Sin embargo, ahora también proliferan los testimonios que sirven para subirse al carro de la actualidad. Es el caso de la ex triunfita Geno Machado que, desde la revista Lecturas, asegura que ha vivido un auténtico drama y señala directamente a los responsables: "a mí los chupopteros me dejaron sin nada. Te rodeas de las personas equivocadas y eso te lleva a la ruina. Un tipo se metió en mi casa y me dijo: 'No te pienso pagar más y me quedo con tu casa". Además de perder su casa y arruinarse, también confirma que le hicieron propuestas controvertidas: "Lo que yo he pasado no se lo deseo a nadie. Fueron momentos muy críticos y me ofrecieron cosas bastante indecentes que no quise hacer. ¡Y me daban mucho dinero!".