13 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jordi González asusta a sus fans más fieles tomando medidas drásticas inciertas

Jordi González... ¿retirada definitiva del mundanal ruido?

Jordi González... ¿retirada definitiva del mundanal ruido?

Es uno de los más veteranos y con los que los fans de los realitys de Mediaset más familiarizados están desde tiempos inmemoriales como quien dice. De ahí el "estado de alarma" general.

El presentador del Debate de Supervivientes que ahora llega a su fin, Jordi González, está en el ojo del huracán mediático desde que saltó a la palestra por sorpresa que Telecinco ha elegido a Sonsoles Ónega para acompañar a Jorge Javier Vázquez en el próximo reality que prepara la cadena: La Casa Fuerte.

Qué Ónega se estrene como presentadora de un debate de un reality era tan novedoso como inesperado (siempre ligada a la televisión informativa o política) y copó muchos titulares, pero tenía efectos colaterales para González, que se quedaba fuera del próximo reality de la cadena.

Así las cosas su extraño mensaje del último debate este domingo ya alertó a más de uno de sus files seguidores: “Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada”, dijo enigmático para “dar las gracias de corazón a Paolo, a Manolo, a Jaime, a Paco, a Alfredo, Angelo y Cristina por la confianza que han depositado en mí” en un speech que sonaba más a despedida definitiva que a cualquier otra cosa.

No ha ayudado nada a calmar a sus fans que poco después haya decidido abandonar radicalmente sus redes sociales cerrando sus cuentas de Twitter e Instagram y borrando rastro alguno de su presencia social.

Un movimiento de lo más extraño que no ha pasado desapercibido en los mares de Internet donde muchos de sus fieles ya se temen lo peor. ¿Será el adiós definitivo de Jordi González en Telecinco?

Comenta esta noticia