16 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa Quintana fulmina con una frase a Monedero que se hunde en su silla

Ana Rosa Quintana regala una botella de aceite a su invitado, Juan Carlos Monedero.

Ana Rosa Quintana regala una botella de aceite a su invitado, Juan Carlos Monedero.

‘El Programa de Ana Rosa’ vivía unos momentos tensos generados por las intervenciones del ideólogo del Podemos… hasta que el plató ha estallado con un corte antológico, o mejor dicho, dos.

Ana Rosa Quintana arrancaba su programa este martes de San Isidro abordando las novedades sobre la política catalana. Para ello contaba con los contertulios habituales a los que se había sumado el cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Con el dirigente morado se abordaban las últimas novedades de la política madrileña y Monedero arremetía, además de contra el PP, una y otra vez contra Ciudadanos. La reportera del programa de Telecinco Marta Nebot había entrevistado, además, al candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón.

Monedero respondía a algunas de las puyas que el “enfrentado” Errejón había lanzado contra el sector de Pablo Iglesias pero salía del envite alabando las virtudes del proceso de primarias. En ese instante, el ideólogo de Podemos intervenía con orgullo reivindicando la importancia que su partido da al papel de la mujer en política y era cuando Ana Rosa Quintana saltaba:

“Sí, ya lo veo Monedero, ¡y por eso el número uno de la candidatura es Íñigo Errejón!”, protestaba la presentadora ante la estupefacción de parte de la mesa. La cara de Juan Carlos Monedero era entonces un poema y no tenía más remedio que agachar la cabeza y permanecer callado. Menos mal que la actualidad manda en la televisión y ahí se zanjaba el asunto para abordar otros temas del día en El Programa de Ana Rosa.

Sin embargo, aún iba a llegar otro palo más de Ana Rosa Quintana a su invitado. La mesa de redacción volvía abordar el tema del feminismo. En este punto, Monedero se adjudicaba para Podemos el éxito de las manifestaciones feministas del pasado 8 de marzo, pero Quintana le paraba de nuevo los pies: “oye, oye, oye Monedero no te subas tú a todos los carros”, decía la conductora del Programa de Ana Rosa para volver a poner en evidencia al ideólogo de Podemos.

Para limar asperezas, poco antes de despedir a los contertulios de este martes, Ana Rosa Quintana obsequiaba con una botella de aceite (el siguiente tema del día era el incremento del precio de este tipo de aceite)a un Juan Carlos Monedero que aceptaba de buen grado el inesperado presente de la' reina de las mañanas' televisivas.

Comenta esta noticia
Update CMP