| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Francisco, fuera de sí, sufre el ataque más grave desde que llegó a la isla

Mira que ha protagonizado polémicas y ataques graves por parte de sus compañeros pero este es el más duro que ha sufrido desde que llegó a la isla y no fue ningún superviviente el culpable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cosa en la isla está que arde, tal y como se pudo comprobar este domingo en Conexión Honduras de la mano de Sandra Barneda. Enfrentamientos, sustos, hambre y muchos llantos se han convertido en los protagonistas de Supervivientes con la convivencia a punto de saltar por los aires. 

Mira que ha protagonizado polémicas y ataques graves por parte de sus compañeros y compañeras pero este es el más duro que ha sufrido desde que llegó a la isla y no ha sido ningún otro superviviente el culpable.

Y es que Francisco ha sido el último concursante en tener que ser atendido por el servicio médico del programa de Telecinco.  Todo porque un "gusano peludo" picó al cantante mientras pescaba, provocándole una reacción alérgica en las manos y dando lugar a unas impactantes imágenes ya que tuvo que ser atendido tras sufrir una crisis de ansiedad a consecuencia. 

Aunque Francisco no sabía qué hacer para evitar el dolor tras el tratamiento puesto por los médicos todo quedó en un pequeño susto.

Por su parte, Sofía Suescun es sin duda una de las protagonistas de esta edición, sin embargo la joven cada vez está más distanciada de sus compañeros, protagonizando su último enfrentamiento con Sergio Carvajal. 

"Te has equivocado de programa pero no te preocupes que hay muchos más que necesitan a gente como tú. Eres una falsa", sentenciaba el que hasta ahora había sido su gran apoyo. Y es que los robinsones están hartos de sus gritos y peleas y han optado por dejarla de lado, aunque parece que Sofía no se amedrenta y se hace más fuerte ante la hostilidad. 

A María Jesús Ruiz se le vio salir de la isla para regresar a España y acudir al juicio que tenía con su expareja, Gil Silgado. Haciendo una excepción Julio Ruz pudo conectar con Honduras para comunicarle a la concursante la resolución judicial, asegurando que era muy favorable para ella y desvelando en el programa que Gil Silgado había sido condenado a nueve meses de prisión por coaccionar a la Miss España: "El juez de lo penal ya ha emitido una sentencia, no te puedo comentar mucho pero lo que te puedo decir es que estés muy contenta porque todo ha salido muy favorable a ti", confesaba Julio a la madre de su hija que no podía evitar las lágrimas y le pedía que le sacará de allí, rompiendo en llanto. 

A todo esto, la última prueba de recompensa estuvo marcada por el duelo entre María Jesús y Raquel Mosquera, y es que dispuesta a luchar por llevarse algo a la boca la peluquera arrastró por el suelo a su compañera consiguiendo así los puntos necesarios para su equipo. 

El equipo de María Jesús solo alcanzó cinco puntos por lo que solo consiguieron sal y pimienta, mientras el de Plaza Cabeza de León consiguió patatas, pasta y un pastel de chocolate.