| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Unos whatsapp delatores dejan con el "trasero al aire" a Chelo García Cortés

La colaboradora presa de un mar de lágrimas no ha podido seguir ocultando lo que tarde o temprano se iba a terminar sabiendo. Se acabó la intimidad de aquí hasta nuevo aviso. Telecinco manda

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García Cortés tiene la sensibilidad a flor de piel y la periodista no ha parado de llorar en su despedida de Sálvame ante su nueva aventura a la que se va a enfrentar, Supervivientes.

Inmersa en un mar de lágrimas, Chelo ha confesado que ella es una superviviente desde los once años y que hará todo lo que pueda, ante las críticas de sus compañeros. Una de las más duras ha sido Gema López. García Cortés no quiere defraudarla ni a ella ni a su mujer, Marta de la que se va a tener que separar durante lo que dure su concurso. 

Gema López echaba el freno y se explicaba: "Chelo lo que quiero es que cuando vuelvas vengas con un cambio que es no tener vergüenza, no tener miedos y que esas narices que demuestras conmigo porque tienes confianza, seas capaz de hacerlo allí. Por lo tanto sal del cascarón, no te quiero ver como te he visto en la casa sino como la Chelo que yo veo aquí". 

La que fuera en su día pareja de José Manuel Parada se va a encontrar en Supervivientes con Isabel Pantoja, un encuentro muy esperado, aunque lo cierto es que nosotros aquí pensamos que ya lo llevan más que hecho y así, lo ha confirmado la periodista: "Sí, nos hemos escrito un par de whatsapps". Sin embargo, discreta como siempre ha sido con su relación de amistad con la tonadillera no ha querido desvelar los mensajes que se han enviado ambas: "Son unos mensajes de dos personas que se conocen muy bien y que se aprecian bastante".

Chelo ya ha empezado a recibir las primeras pullitas por parte de los que creen que la Pantoja va a hacer lo que quiera de ella y otros que creen que puede ser su palmera.

Según las Mellis, las antiguas amigas de la cantante: "Pantoja va a utilizar sin duda a Chelo en la isla, porque la colaboradora tiene cosas pendientes con ella".

Lo cierto es que no se nos puede olvidar, que Chelo y la Pantoja han sido muy amigas y que el mayor mal de la periodista es haber dado cobijo y ser cómplice de un noviazgo de Isa Pantoja que su madre no conocía y que se malinterpretó...