| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Voz se apaga con el coronavirus y Eva González hace este ruego desesperado

La presentadora de La Voz ha tenido que empezar una nueva vida y lo ha hecho lejos de su casa de Madrid, para refugiarse en su pueblo natal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora de La Voz, Eva González, se está enfrentando a cambios drásticos en su vida al igual que muchos españoles. Y es que, las grabaciones de La Voz Kids que se estaban realizando en estos momentos han sido canceladas por el coronavirus, para evitar la propagación de la epidemia.

Solo había pasado unas semanas del inicio de la producción del talent show  infantil, pero la salud y la responsabilidad ha primado por encima de todo. Por ello, han seguido las recomendaciones sanitarias, de manera que todo el equipo se ha marchado a casa.

 De hecho, la presentadora Eva González se ha instalado en su residencia de su pueblo natal, Mairena de Alcor y allí se la ha podido ver en el supermercado para llenar la nevera de cara a afrontar una cuarentena que se avecina complicada para todos.

Allí, con el carro repleto de productos de primera necesidad, ha querido lanzar un mensaje de ánimo ante la difícil situación y ha animado a todos a quedarse en casa. La mejor manera de frenar el avance del virus.

Además, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen, con el hashtag #Yomequedo en casa, en la que aparece su pequeño jugando en el jardín con sus juguetes, insistiendo en la necesidad de no salir para garantizar la salud de todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

" target="_blank" rel="noopener">

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el