| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Quer y Juan José Cortés en el Congreso en el debate sobre la derogación de la prisión permanente.
Juan Carlos Quer y Juan José Cortés en el Congreso en el debate sobre la derogación de la prisión permanente.

Juan Carlos Quer airea la hipocresía de Sánchez tras el crimen de Laura Luelmo

Pocas veces un retuit ha sido tan clarificador de la indignación de las víctimas de los crímenes más brutales por la posición de la izquierda con la prisión permanente y su demagogia.

| ESdiario España

Como suele suceder en estos crímenes tan horrendos, los españoles están pasando en las últimas horas del dolor a la rabia, para terminar en la indignación. Más aún tras la detención este martes de un sospechoso del cruel asesinato de la joven profesora Laura Luelmo, cuyo cadáver fue hallado este lunes en la localidad de El Campillo (Huelva).

Y, de nuevo, el debate sobre el castigo penal sobre este tipo de asesinos se reabre. Más aún tras la apuesta de la izquierda y los nacionalistas de derogar la prisión permanente revisable introducida en el Código Penal durante la etapa del gobierno del PP.

Uno de los más activos contra esta derogación que apoyan PSOE, Podemos e Izquierda Unida es el padre de Diana Quer, presidente de la plataforma ciudadana que recoge firmas para pedir que se mantenga el citado tipo penal. Un Juan Carlos Quer que nada más conocerse el trágico desenlace mostraba su pésame por la muerte de la profesora zamorana.

Pero, además, especialmente significativo ha sido uno de los retuit que Juan Carlos Quer ha realizado en su cuenta oficial de Twitter. Y deja bien a las claras la sensación que inunda en las últimas horas a los familares de víctimas de crímenes violentos. Y que resume a la perfección la opinión de este tuitero de la que se ha hecho eco el padre de Diana.

Y es que esas víctimas, con Juan Carlos Quer a la cabeza, parecen hartas del oportunismo de los dirigentes políticos de la izquierda y su incoherencia cuando se producen tan viles asesinatos.