25 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra el lado oscuro de la relación de Gustavo y Lapiedra que acabó con ella

El secreto "peor guardado" de la pareja más tormentosa y polémica de Telecinco y de Sálvame ha terminado saliendo a la luz y les ha faltado tiempo para sacar tajada casi simultáneamente.

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer todas las novedades de la prensa del corazón. Desde los apasionados besos de Lucía Rivera y Marc Márquez, hasta la ruptura (ya anticipada) de Gustavo González y María Lapiedra. 

La Reina se ha convertido en la protagonista de ¡Hola! durante su viaje oficial a Marruecos. Doña Letizia ha sorprendido en el país vecino con sus estilismos: desde el velo, hasta el vestido joya o su traje de Armani que lució en la pedida de mano con Don Felipe. 

Acompañando a la Reina encontramos los primeros besos de Lucía Rivera y Marc Márquez, y con la entrevista exclusiva de Elsa Pataky hablando de su familia y de su nueva casa.

En Diez Minutos y Lecturas encontramos los dos testimonios de Gustavo González y María Lapiedra hablando de su ruptura. Un final que ya adelantaba esta semana un testigo a Socialité.

Además, en la primera revista se descubre la nueva ilusión de Laura Matamoros, un joven influencer, y en la segunda la derrota de Makoke frente a Mila Ximénez.

Álex Lequio podría estar de nuevo ilusionado. Según publica la revista SEMANA, el hijo de Ana Obregón habría encontrado de nuevo el amor en los brazos de una joven madrileña.

También su madre aparece en esta revista con la noticia de su fichaje estrella por MasterChef Celebrity.

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la portada de Cuore tras la aparición sorpresa del actor en el 50 cumpleaños de su ex. En la misma portada vemos el rodaje de la nueva de María Pedraza.

Y por último, LOVE muestras las mejores imágenes del viaje de los Reyes a Marruecos y la vuelta a la vida pública de Ana Obregón.

 

Comenta esta noticia
Update CMP