| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Madrileños por el mundo" marca la diferencia en la nueva parrilla de Telemadrid

Siempre fue una de las principales marcas de la autonómica madrileña, incluso enseñando el camino a otras cadenas de ámbito nacional. Ahora, con la renovación sigue marcando tendencia.

| ESdiario Medios

Siempre fue una de las marcas más emblemáticas de Telemadrid, que incluso abrió el camino a formatos similares en otras cadenas y a escala nacional, y sigue siendo la gallina de los huevos de oro de la parrilla de la autonómica madrileña.

De hecho, Madrileños por el mundo es lo más visto de la parrilla y este martes sin ir más lejos logró seducir a 168.000 espectadores con un 6.4% de cuota en su viaje a San Petersburgo convirtiéndose en lo más visto del día y de la semana y del mes noviembre (sólo la película El coloso en llamas en la tarde del sábado 4 logró reunir a más espectadores con 180.000 personas).

Lo mismo sucede cada martes y si el pasado 7 de noviembre logró cautivar a 119.000 espectadores en su visita a Jerusalén y a Bruselas, el 31 de octubre en Tolouse puso a 101.000 personas a ver lo que hacían los madrileños que viven en la localidad francesa.

Por el formato viajero de Telemadrid a los mandos de Paloma Ferre parece que no pasan los años y confirma que los madrileños buscan una autonómica de cercanía y que marque la diferencia con las demás cadenas.