| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "canallada" de Rufián le hace un agujero tremendo a Javier Ruiz en Cuatro

El nivel de barbaridades que suelta por la boca a diario el diputado de ERC ha llegado a tal punto que ha terminado salpicando de manera indirecta a "Las Mañanas de Cuatro".

| ESdiario Medios

Parece que lo de Gabriel Rufián ha llegado a tal punto que ya ni siquiera tiene el tirón mediático de antaño con sus salidas de tiesto.

Hubo un momento en el que cada vez que el diputado de ERC soltaba alguna barbaridad el efecto tirón se notaba inmediatamente en los audímetros, pero ahora ya ni eso. Lo poco gusta y lo mucho cansa... Y si no que le pregunten a Javier Ruiz, que este lunes anotó un 8.4% ante 454.000 espectadores con otra de las salidas de Rufián, que consideró en conexión en directo que el auto del juez Pablo Llarena que dejó en prisión a Oriol Junqueras y los Jordis es "una canallada, una venganza, una desgracia para el Estado español". 

De esta manera Las Mañanas de Cuatro comenzaron la semana perdiendo el puso político matinal con el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta (14.8% y 822.000) sino que anotaron su peor dato desde hace mucho tiempo. Así, en el último mes sólo un día bajó el programa de Ruiz del 9% de cuota y fue el 28 de noviembre, cuando anotó un 8.9% ante 531.000 espectadores.