16 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La 'invitación' irrechazable que ha recibido Monedero tras su escatológica queja

El cofundador de Podemos se ha excedido con sus soflamas incendiarias, llegando hasta la grosería, y una respuesta tan irónica como contundente le ha señalado el camino a seguir.

Convencido de que es uno de los grandes agitadores de la cosa pública de nuestro país, como espíritu libre del corsé de los poderosos, Juan Carlos Monedero suele estirar al máximo sus soflamas incendiarias sobre la realidad del país y el papel siempre inmaculado de Podemos. Aunque a veces echa mano directamente del insulto y la grosería para asegurarse la llamada de la atención. Como ha ocurrido con uno de sus últimas mensajes, aunque la respuesta de un internauta, irónica, clara y rotunda, le ha dejado planchado.

Al hilo de una de sus peroratas interminables en el blog que le publica un portal de noticias en internautas, el cofundador de Podemos se lamenta del "país que nos está quedando" para encadenar, a coninuación, una serie de preguntas: "¿Quién decide en España quién nos gobierna? ¿Por qué no se presentan los poderosos a las elecciones? ¿Será que tenemos una democracia de mierda?".

 

Las respuestas, como era previsible, no se han hecho esperar, con algunos aplausos de incondicionales pero con mayoría de críticas a sus modos y a su hipocresía, por formar precisamente de ese sistema al que desprecia. Aunque ninguno de los mensajes ha sido tan lúcido y aplaudido como el que le ha dejado Gordon. El nombre de la aerolínea ya lo dice todo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP