| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nagore despeja los rumores de crisis con un increíble mensaje a Sandra Barneda

¿Pasaba algo entre Nagore Robles y Sandra Barneda? Los rumores sobre su crisis no cesaban y la primera ha aclarado el asunto de la forma más explosiva posible.

| ESdiario Chismógrafo

¿Estaba en crisis la pareja Nagore Robles y Sandra Barneda? Eso decían los rumores, que insistían en la distancia entre ambas, por motivos laborales de la presentadora de televisión, como supuesta prueba de que algo pasaba entre ambas.

Pero como tantas otras veces, los rumores son eso, comentarios de patio con poca realidad detrás que, sin embargo, alteran el ecosistema del famoseo como pocas otras cosas. Hasta el punto de que llega un momento en el que los protagonistas se ven necesitados, cuando no obligados, a aclararlo.

Y eso ha hecho Nagore Robles, de una manera tan inesperada como explosiva, con un mensaje en Instagram que deja todo muy claro: tanto por la impactante imagen utilizada cuanto por el inapelable texto que la acompaña.

 

El mensaje de amor a su chica es, además, un alegato a favor de la mujer en general, con frases tan rotundas que a buen seguro habrán conmocionado a la presentadora del Viva la Vida en su versión veraniega:

"Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad... No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú, con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad... No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras. Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más. #nagorerobles #women #dragongirl #onmyway #happiness

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el