| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo, con sus compañeros de reparto
Eduardo, con sus compañeros de reparto

La dramática e inesperada muerte del mítico Mariano de "Aquí no hay quien viva"

El actor Eduardo Gómez, que también se hizo muy popular por su participación en las series 'La que se avecina' y 'Gym Tony', ha fallecido a los 68 años de edad. Luto en la interpretación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El actor Eduardo Gómez, que se hizo muy popular en la década pasada por dar vida a Máximo en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva ha fallecido a los 68 años de edad.

Así lo ha anunciado este domingo Alberto Caballero, director de la serie La que se avecina, de Telecinco, en un tuit que ha sembrado la tristeza en las redes sociales y en el mundo de la interpretación.

"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha escrito Alberto Caballero.

Aunque su carrera como intérprete comenzó allá por los años 90, no fue hasta que tuvo un papel en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva, cuando empezó a tener verdaderamente éxito en el mundo del artisteo.

Más tarde, con el mismo humor de siempre y la profesionalidad que llevaba a todos los sitios, interpretaba a Maxi en La que se avecina, donde nos ha regalado muy buenos momentos.

Las reacciones en el mundo artístico no se han hecho esperar, multitud de compañeros y amigos de profesión han dejado mensajes en redes lamentando la pérdida del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cuántos ignorantes de la vida te agradecemos lo que nos has hecho reír... #dep #diamuytriste #eduardogomez

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!❤️ #eduardogomez #dep #aquinohayquienviva

Una publicación compartida de Nacho Guerreros (@nachoguerreros) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Buen viaje mente fría! Sigue navegando con tu Ana Rosa, gracias por todo lo que has hecho por nosotros Eduardo Gomez, DEP#eduardogomez

#lqsa #lqsaserie #lqsa11

Una publicación compartida de La Que Se Avecina (@_laqueseaveciina) el