| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La joven novia de Wyoming revoluciona las portadas del corazón

Mucho hablar de la frivolidad de Risto Mejide pero parece que al showman de La Sexta tiene los mismos gustos, según se puede ver en unas fotos que han sorprendido a más de uno de sus fans.

| Redacción Chismógrafo

Un lunes más, llega el repaso más extenso y divertido de las revistas del corazón. La actualidad del mundo del corazón no descansa y como muestra tenemos las portadas de nuestro particular quiosco. Desde la reaparición de una de las presentadoras más reconocidas del panorama actual a los dardos envenenados de una mujer que parece resentida e incluso, a un hijo que reclama una pensión a su supuesto padre.

"Menos mal que me he alejado de él"

Así de rotunda se ha mostrado Melani Costa que se convertía en una de las protagonistas la semana pasada. La joven nadadora no ha dudado en soltar por su boca alguna que otra indirecta para su ex, Cayetano Martínez de Irujo como bien podemos ver en la portada de CzN TVE.

Misma portada donde también podemos leer la réplica del propio hijo de la Duquesa de Alba. "No voy a hablar de mi vida privada nunca más", afirmaba el Conde de Salvatierra.

Escalofriante la cifra que pide el supuesto hijo de Carlos Baute le reclama a su padre, 54.000 euros y que saca en portada la revista ¡Qué me dices!. Veremos si el cantante venezolano tendrá algo que comentar al respecto pero sin duda la cifra es considerable. Aunque no dudamos que todo esto se solucione en los tribunales.

"Ser madre ha sido un gran cambio para mí en todos los sentidos"

Estas son las palabras que podemos leer en la portada de la revista Pronto. Una entrevista donde Raquel Sánchez Silva habla de su reciente maternidad. Dispuesta a volver al trabajo como bien podemos leer en la revista Sálvame.

Otra de las noticias bomba de portada es el reencuentro que han protagonizado Jesulín de Ubrique y su hija, Andrea Janeiro. La también hija de Belén Esteban acudía al programa El Hormiguero donde disfrutó junto a su hermana Julia de la visita de Justin Bieber en el programa de Pablo Motos.

Parece que el destino como bien augura Pronto ha querido que Chabelita y Gloria Camila puedan tener un presente muy parecido. Unidas frente a las adversidades, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ya ha dejado claro que no quiere que nadie busque a sus padres biológicos, pero tras el suceso de Chabelita... quien sabe.

Por otro lado, están los secretos del Papa Francisco de la mano de la revista Dime: ¿Sabías que tuvo tres novias, trabajó en un club nocturno o baila tango? Son tres de los datos que encontramos en la publicación y que sin duda, desconocíamos del Sumo Pontífice.

Claro que si hay noticia que ha sorprendido este lunes esa es la que lleva Pronto. Según la publicación, el Gran Wyoming se marca un Risto Mejide: una novia 20 años menor que él. Parece que Risto no es el único que puede presumir de tener una novia más joven que él. Muy reservado con su vida privada, el popular presentador de El Intermedio en La Sexta ha sido pillado con su joven amor. Según revela la revista, ella se llama Irene y parece que tiene encandilado al también músico, actor, guionista y escritor además de médico, carrera de la que se graduó en la Universidad.

Anteriormente, el presentador estuvo casado con su exmujer Marisa y madre de sus tres hijos, Marina (25), Miguel (23) y Ángela (22). Según la misma revista, tanto Wyoming como su joven romance llevan juntos desde hace más de un año y llevan su historia de amor con mucha naturalidad.