20 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El momento más duro de Terelu: "cuernos" en la televisión, en vivo y en directo

Parece que a la hija de María Teresa Campos ya le da igual ocho que ochenta. Mejor para ella porque lo de sacar a pasear los episodios más delicados de su vida privada es ya lo normal.

Diego Arrabal se ha convertido en el hombre más buscado dentro de la crónica social de nuestro país. El paparazzi destapó la caja de los truenos el pasado sábado cuando confesó en Viva la vida que tenía unas cintas muy comprometidas para Belén Esteban.

Resuelto ya el dilema, la de Paracuellos pudo escuchar el contenido de estas grabaciones. Una entrevista que concedió hace casi 20 años Jesulín de Ubrique al paparazzi y donde daba su versión de su separación: "La que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado".

A esta sorprendente revelación se suman otras tantas que tendría guardadas el fotógrafo. Así, Jorge Javier Vázquez le llegó a ofrecer una sección en Sálvame llamada Las cintas de Diego.

Más allá de las bromas, Terelu Campos quiso ratificar que el material que posee Arrabal es de primera calidad. Ella misma lo pudo comprobar hace unos cuantos años cuando descubrió una infidelidad del que, por aquel entonces, era su pareja.

Todo sucedió rápidamente, la hija de María Teresa Campos fue citaba en un hotel y allí descubrió un vídeo donde su pareja le era infiel con otra mujer. Muy cabreada, Terelu cogió un avión y le mostró la grabación a su novio, algo que él vio como una intromisión en su intimidad: "¡Esto es una mafia!". Mafia o no, lo cierto es que la presentadora dio por finalizada esa historia de amor y este miércoles "los cuernos" que sufrió se recordaron en vivo y en directo y ante una audiencia millonaria.

 
Comenta esta noticia
Update CMP