La vulgar felicitación de Navidad de la líder del PSOE en Valencia

Felicitación de Navidad de Sandra Gómez

Felicitación de Navidad de Sandra Gómez

“Para que recordemos cuánto vale nuestro coño” pone en redes la vicealcaldesa de Valencia con una imagen de la Virgen pariendo.

Algunos partidos aprovechan las felicitaciones navideñas para hacer reivindicaciones con más o menos acierto. Si Compromís comparaba a la Virgen y San José con refugiados, la vicealcaldesa de Valencia y líder local del PSOE, Sandra Gómez, directamente aprovechaba para decir que “hasta Dios salió de un coño”.

“Que este día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres” asegura la vicealcaldesa. Hasta aquí nada especial pero lo remata con un “y para que recordemos también nosotras cuánto vale nuestro coño”.

 

Las frases van a compañadas de una imagen de la Virgen María en pleno parto explicita y con el titular de “hasta Dios nació del coño de una mujer”. El fotomontaje ha sido tachado por varios usuarios de redes sociales como “vulgar y de mal gusto”, ya que para reivindicar el papel y la importancia de la mujer en el nacimiento de Cristo no hace falta usar ese lenguaje. ¿O será otra llamada de atención de la vicealcaldesa ante la falta de punch político? 

Sandra_felicitacion

Comenta esta noticia
Update CMP