29 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández, "pillado" con papel higiénico para "exportar" en plena crisis

Kiko Hernández no tiene problemas en reconocer que está haciendo acopio de compra.

Kiko Hernández no tiene problemas en reconocer que está haciendo acopio de compra.

El coronavirus está haciendo estragos no solo a golpe de positivos entre famosos. Ya no hay espectadores en los platós de los programas de televisión pero ¿qué será lo siguiente? Impactante.

No so solo Chenoa o Naomi Campbell las que han sucumbido al respeto o al pánico por el coronavirus. Si el otro día Chenoa pedía que la prensa guardara una distancia prudencial, este martes era la modelo internacional de piel de ébano la que mostraba cómo protegerse viajando. Ellas tienen una agenda muy activa y no pueden renunciar a sus compromisos, de ahí su máximo respeto a la protección.

Otro que se ha mostrado prudente ha sido Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame acudió a su puesto de trabajo pero estuvo algo más alejado de sus compañeros con los que habitualmente se suele sentar. Carlota Corredera no dudó en comentar que Kiko es algo hipocondríaco.

Padre de dos niñas mellizas, Hernández quiere cuidarse y tomar las medidas que desde las autoridades se han trasladado y también ha ido a comprar y ha sido uno más de los que llenó todos los carros que pudo para hacer buen acopio en su casa.

Preguntado por Corredera, sobre cuántos carros había Kiko se puso serio y sin dar muchas explicaciones aseguró que "todos los que pude. Me llevé lo que pude. Es mi dinero y hago lo que puedo", aclaró ante las posibles críticas.

"Prefiero tener la casa llena que no tener. No sé lo que puede pasar la semana que viene ni lo que nos van a decir o si va a haber", Hernández no tuvo problema en reconocerlo.

Uno de los temas más comentados entre la población es el de que la gente comprara papel higiénico. Esto que comenzó como una broma entre cada grupo supuso que este martes 10 de marzo y este 11 de marzo se acabara y fuera difícil encontrar papel higiénico.

Kiko Hernández hizo acopio también de papel higiénico: "Tengo para dar y para exportar. Tengo para tres años... Tengo millones...". Víctima de la ironía de las preguntas, está de lo más tranquilo... o eso aparenta.

Comenta esta noticia