| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños en plena crisis del coronavirus.
Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños en plena crisis del coronavirus.

Martín Berrocal no está dispuesta a dejar que nada ni nadie le arruine la "vida"

La diseñadora ha demostrado en sus redes sociales que, de momento está por encima del bien y del mal, porque para ella la existencia es lo más importante que hay que celebrar ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En plena crisis por el coronavirus Vicky Martín Berrocal está de celebración. Cumple este 11 de marzo ni más ni menos que 47 años y sus seres queridos se han querido volcar con ella para hacer de su día una experiencia única e inolvidable.

La diseñadora se despertó con una emotiva felicitación por parte de su hija, Alba Díaz, que ha emocionado a su madre agradeciendo todo lo que hace por ella y declarando su amor a los cuatro vientos a través de sus historias de Instagram.

Pero no ha sido la única, su hermana Rocío también le ha dedicado unas bonitas palabras, así como sus buenas amigas, que han querido que comience el día con la mejor de las sonrisas.

Y aunque todavía queda celebrarlo por todo lo alto, Vicky ya ha recibido una de las mejores sorpresas del día, y es que este mismo miércoles tocaron a la puerta de su casa para entregarle un inmenso ramo de flores. Aunque se desconoce su procedencia todo apunta a que podría ser un regalo de su actual pareja, el empresario portugués, João Viegas Soares

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A celebrar se ha dicho! 11M-47 años-Vividos‼️

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

 

Cargando el vídeo....