| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, nueva tertuliana irreverente de "El Hormiguero".
Tamara Falcó, nueva tertuliana irreverente de "El Hormiguero".

Tamara Falcó desconcierta a Nuria Roca en Antena 3 con los "guapos pero tontos"

Es un pozo sin fondo para la televisión. Su capacidad para generar titulares y sorprender tanto a sus compañeros como a los espectadores se transformado en un filón para las cadenas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Falcó hizo este jueves su primera aparición en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 como tertuliana y lo hizo por la puerta grande. La hija de Isabel Preysler lució una blusa de color lila que le favorecía a su tono de piel bronceado con una sonrisa de oreja a oreja como ya tiene acostumbrado al respetable. En esta primera aparición (que coincidió también con el regreso al programa de Pilar Rubio) se pudo ver a una Tamara habladora, como siempre se ha mostrado frente a las cámaras, pero también algo nerviosa, quizás por ser su primera vez.

En esta tertulia hablaron de temas de actualidad, en los que también mostraron su opinión Nuria Roca, su marido Juan y Pablo Motos. Entre ellos, se habló de los olores que odian cada uno y Falcó confesó que el olor que más detesta es el de: "El metro después de las tres de la tarde, creo que deberían ventilarlo y demás". A lo que Nuria Roca, muy sorprendida, le contestó: "Pero ¿tú montas en metro?" y la hija de Isabel Preysler confirmó: "He ido y el metro de Madrid huele a... Voy variando, unas veces en bici, en taxi...".

Otro de los temas que se debatieron fue si ser generoso resulta atractivo, a lo que Tamara confesó: "Eso de ser generoso puede resultar más atractivo, hombre, un tacaño tampoco mola, parece más feo". Claro que también noqueó a compañeros y espectadores matizando que "hay cada guapo tonto, a los tíos les da igual que la tía sea un poco tonta".