| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana pone la cara roja a Diego Cañamero con un mandoble demoledor

La última del diputado-jornalero generó un agrió debate. Carlos Herrera le puso la cara colorada dándole una lección de Historia y Democracia, pero la presentadora fue directa a la yugular.

| ESdiario Medios

El diputado morado Diego Cañamero logró este jueves volver a captar las miradas de las cámaras durante la Solemne Apertura de las Cortes con una de sus ya famosas camisetas con mensaje. 

La cosa este jueves fue un poco más allá porque se trataba de una falta de respeto hacia el Jefe del Estado allí presente para abrir la nueva Legislatura de la que el propio Cañamero forma parte como diputado del Congreso. 

Algo que no le impidió llevar una camiseta en el hemiciclo del Congreso con el republicano mensaje "Yo no voté a ningún Rey" delante de Felipe VI y de su familia.

La cosa fue muy comentada y todavía este viernes seguía coleando. Carlos Herrera le recordó en los micrófonos de COPE que "pues tú puede que no, tonto, pero los demás sí, porque votamos una Constitución un día 6 de diciembre que fue aprobada por el 87%. Y lo primero que decía que el régimen era una Monarquía Parlamentaria. Vaya si lo han votado. Ahora, si tú crees que hay que votar cada día que un español cumple 18 años...". 

Claro que más celebrado aún en las redes fue el breve pero directo mandoble que le soltó Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco: "Oye, yo tampoco he votado a Cañamero y está allí. Qué le vamos a hacer".