La ubicación del Auditorio abre las hostilidades entre los partidos de Elche

Pablo Ruz, líder del PP de Elche.

Pablo Ruz, líder del PP de Elche.

El candidato a la alcaldía y presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha valorado la decisión del Ayuntamiento de no querer buscar el consenso con la sociedad civil, los empresarios, la Diputación y las formaciones políticas para la ubicación del nuevo ADDA de la provincia.

Pablo Ruz ha destacado que “el tripartito debe entender que los intereses de Elche están por encima de sus intereses personales. Desde el minuto uno nos hemos puesto a disposición de todos para buscar una ubicación consensuada con todos los entes posibles y que genere la mayor aceptación por parte de todos. Elche contará con una gran inversión por parte de la Diputación y no se puede entender que el tripartito busque un conflicto incensario cerrándose en banda a escuchar a expertos, formaciones y sociedad.”

Ruz ha manifestado que “una vez más tomamos las riendas de la situación ante la falta de diálogo por parte del equipo de gobierno. Hoy mismo voy a iniciar una ronda de contactos con la plataforma Elche Piensa, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), CEDELCO, la Asociación de Empresas de Componentes del Calzado (AEC) y JOVEMPA Elche. Quiero mantener una reunión con cada asociación para escucharles y buscar el consenso necesario que necesita Elche. No me voy a quedar de brazos cruzados cuando está en juego el futuro de la ciudad, si Carlos González quiere mirar hacia otro lado ante la polémica, nosotros trabajaremos para buscar el consenso”.

Comenta esta noticia
Update CMP