| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benidorm abre 2020 con una gran fiesta
Benidorm abre 2020 con una gran fiesta

Benidorm: Una gran fiesta en la playa para despedir el año

Ociobal y la Concejalía de Fiestas han organizado un año más numerosas actividades en primera línea de playa que se prolongarán hasta las dos de la madrugada.

| Julio Marín Edición Valencia

 

Benidorm volverá a despedir el año a lo grande y con el mejor ambiente posible. La asociación de locales de ocio, Ociobal, y la Concejalía de Fiestas han organizado una despedida de año que dará comienzo a las seis de la tarde en la playa de Levante en la que estarán involucrados todos los locales de ocio de la zona.

Como en años anteriores se espera que la afluencia sea muy numerosa y por ello, desde las 18 horas comenzará la música para ambientar las calles. Sin embargo, según ha explicado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, el plato fuerte llegará a partir de las diez de la noche con música y actividades en el escenario montado para la ocasión.

La música será la misma para todos los locales y se repartirán cotillones entre los asistentes para, poco antes de las doce de la noche, esperar a que las campanadas den paso al año 2020.

Como está prevista la afluencia de un gran número de turistas británicos, al igual que otros años, una hora después, a la una de la madrugada, se volverán a repetir las campanadas para que los británicos tengan la ocasión de comenzar el año a la misma hora que sus compatriotas en el

Reino Unido

Antes de ello, y como novedad, el Ayuntamiento ha contratado un espectacular castillo de fuegos artificiales que será disparado desde la misma playa al contar con el visto bueno del Servicio Provincial de Costas. Un castillo en el que el Ayuntamiento se ha gastado 8.000 euros y que promete estar a la altura de la última noche del año.

Víctor Navarro, presidente de Ociobal, también se ha mostrado convencido de que la fiesta tendrá el mismo éxito de anteriores convocatorias y ha aprovechado para invitar a todos los que quieran sumarse para pasar un buen rato de salida y entrada de año.