| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena y Toño en su última aparición publica
Lorena y Toño en su última aparición publica

Toño Sanchís disfruta, entre copas, del fracaso de la venganza de Belén Esteban

El ex representante de la madre de Andreíta ha pasado por un calvario al ver las declaraciones de Susana, su supuesta amante. Un orquestada venganza que, quizás, no ha tenido sus frutos.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco llevaba mucho tiempo prometiéndolo y, al final, lo consiguió. Su idea de sentar a Susana Espona en el sillón del Deluxe para que ésta contase sus supuestas relaciones sexuales con Toño Sanchís y los mensajes que Susanita y Toño se cruzaban, se suponía un éxito para la cadena.

Sobre todo, porque siempre ha mostrado su apoyo incondicional a Belén Esteban y porque era una pequeña “venganza” de la madre de Andreíta contra Sanchís. Una manera de devolverle que éste hiciese públicos los mensajes del hermano de Belén Esteban; algo que le dolió en el alma a la de Paracuellos.

Pero, al final, Belén tuvo su recompensa y oyó como Susanita desgranaba a lo largo de la noche numerosos detalles de los encuentros que Espona decía haber mantenido con Toño. Una trama de la que, sobre todo, podría haber salido tocada la mujer de Sánchis, Lorena.

Lorena, después de dar la cara esta semana para hacer creer que su matrimonio con Toño seguía siendo de lo más idílico, tiene que hacer frente una vez más a una difícil situación personal. Un amargo trance del que, asegura, no sabe todavía cómo reaccionar. Primero están sus hijos y, por ellos, quizás no se ha marchado todavía de casa.

Postureo

Pero, aún así, Lorena sigue apoyando incondicionalmente a Toño. Y, de nuevo, de forma pública. Ni Sanchís, ni Lorena se quedaron en casa, precisamente, para ver la entrevista de Espona. Decidieron marcharse a cenar al restaurante Kuche, en la madrileña calle de la Princesa y, después, amenizar la velada con unas copas entre amigos en la Posada de las Ánimas. Como si lo de Espona no fuera con ellos.

Pero, sin embargo, Toño estuvo muy pendiente de lo que se decía y mirando constantemente los WhatsApp de amigos que le iban retransmitiendo ciertos detalles que iba contando Susana.

Por eso, ha disfrutado como nunca del traspiés de la que, antaño, era su cadena amiga con la esperada entrevista de Susana Espona. Mucha expectación y una promoción de la visita de Susana a Fuencarral que, al final, no se ha saldado con el éxito de audiencia que esperaba la cadena.

Y así se ha encargado de hacerlo público Sanchís, retuiteando varios artículos sobre el éxito del Tu cara me suena de Antena 3 en las audiencias del viernes.