| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez está convencida de lo que hace
Mila Ximénez está convencida de lo que hace

Mila clama venganza y ofrece 3.000 euros a quien destripe la boda Rivera Pantoja

A pesar de los años que han pasado, la colaboradora de Sálvame no logra olvidar las diferencias que la separan de la madre de Kiko Rivera. Por eso, quiere darle donde más le duele.

| ESdiario Chismógrafo

Las diferencias entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja son de sobra conocidas por toda España. De hecho, la enemistad que las separa tiene ya años, se remonta a tiempos de Encarna Sánchez (allá por los ochenta) y tan sólo encontró un momento de acercamiento cuando Mila apoyo a Isabel para atacar a la ex niñera de los Pantoja, Dulce. Pero duró poco.

La forma en la que se disputaron la amistad de Encarna y cómo Isabel sustituyó a Mila en el círculo más cercano a Sánchez, entre otras diferencias varias, fue lo que acabo con cualquier posibilidad de entendimiento entre Ximénez y Pantoja.

Y, a pesar de los años, la enemistad no se ha suavizado nunca. Aunque Mila asegure que no es enemiga de Isabel y que, cuando comenta las noticias que tienen que ver con el clan Pantoja, sólo hace su trabajo. Pero lo cierto es que, en ocasiones, disfruta mucho de ello.

Algo que no se duda cuando la propia Mila, en mitad del debate sobre los topos que están intentando destriparle la exclusiva a Kiko Rivera y a Irene Rosales, se levanta y ofrece 3.000 euros a quién consiga imágenes de los protagonistas más buscados en la boda y los haga públicos.