Carlos Mazón, de Eurovisión a liderar el PP de Alicante

Carlos Mazón en Marengo

Carlos Mazón en Marengo

El pasado musical del dirigente popular en la banda Marengo vuelve a la palestra tras recordarse en su congreso.

En el pasado congreso del PP de Alicante, una de las anécdotas que más llamó la atención de los asistentes fue cuando, en el vídeo de homenaje a Carlos Mazón, hablaba uno de sus compañeros de banda. En efecto, Carlos Mazón es integrante de la banda Marengo que en el año 2011 llegó a estar entre los preseleccionados para representar a España en el Festival de Eurovisión

Este dato, que sí conocen sus amigos, pasa desapercibido para el gran público, o simplemente se ha quedado en el olvido y ahora vuelve a resurgir como una de las cualidades del nuevo líder del PP. En el vídeo del congreso intervino Carlos Robles, amigo y compañero de Mazón en Marengo, de quien destacó que "tiene mucho gusto musical, que le encanta tocar la guitarra y cantar, que siente pasión por la música". 

Mazón tocaba la guitarra y ponía la voz en Marengo, que versiona canciones como 'Y solo tú', la canción de Bacchelli con la que España concursó en Eurovisión en 1981. Es en este festival donde llegaron hasta a estar seleccionados para ir a concursar en 2011, pero no pasaron la criba final, aunque quedaron entre las 30 canciones preseleccionadas. Las vídeos de Marengo se pueden consultar en YouTube y ver el talante musical de un dirigente del PP que seguro que va 'a dar que cantar' mucho en el futuro. 

Comenta esta noticia