| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pariente y Arrabal, en pleno combate
Pariente y Arrabal, en pleno combate

El brutal ataque en directo de Diego Arrabal a Lucía Pariente y Alba Carrillo

El colaborador de Viva la Vida no deja títere con cabeza y se lleva por delante a madre e hija con un bestial monólogo plagado de confesiones y secretos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que no corren buenos tiempos para Alba Carrillo y familia lo sabe todo el mundo, tras los tremendos reproches que el mismísimo Jorge Javier Vázquez le hizo a la concursante de GHVip tras una monumental bronca con Mila Ximénez que, es verdad, intentó enmendar al día siguiente.

Pero la tregua no le ha venido desde luego este fin de semana, sino todo lo contrario. Y es que su madre, Lucía Pariente, comparecía este sábado en el Viva la Vida de Emma García para apaciguar la tormenta y echar un cable a su hija. Pero nada salió como esperaba.

Y es que allí, en el plató, estaba Diego Arrabal, que nunca hace rehenes y tiene un revólver lleno de muescas. Lógicamente, pasó lo que pasó: desde el primer segundo entró a sacar contra madre e hija, dejando unas palabras con sonido a declaración de guerra: "Sois unas mentirosas".

 

Lejos de dejarlo ahí, desarrolló su alegato: "Poco te dieron en 'Sálvame' para lo que te tendrían que haber dado", le soltó, antes de rematar con unas pocas palabras cargadas de dureza que explicarían -como en tantos otros casos- la presencia de la progenitora y de su vástago en distintos programas de la casa: "Por pura pasta". Punto final.

Claro que Pariente, que empezó su defensa asegurando que para ella y Alba Diego Arrabal "no es agradable", tampoco se quedó del todo callada. Empezó por pedir un poco de "respeto", pero finalmente estalló ante las diatribas recibidas: "Mi hija está allí porque está trabajando y porque le da la gana". Y así se cerró el round, pero no el combate. Al tiempo.