| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Efrén Reyero ha permanecido poco en La Casa Fuerte... pero de manera muy intensa.
Efrén Reyero ha permanecido poco en La Casa Fuerte... pero de manera muy intensa.

Efrén suelta la bomba sobre Isa Pantoja mientras Marta López se derrumba ante él

Noche de emociones intensas y a flor de piel en La Casa Fuerte de Telecinco en la última gala en la que el "trío resplandor" se convirtió en cuarteto y salió de mentira verdad y viceversa.

| M. F. Chismógrafo

Poco ha durado Efrén Reyero dentro de La Casa Fuerte de la que fue expulsado este domingo, pero lo suficiente como para liarla parda dentro y fuera del reality.

De hecho, entró abriendo el melón del comentadísimo encuentro con Isa Pantoja hace unos años en un reservado de una discoteca y nada más salir soltó la bomba "aclarando" lo que pasó realmente. Según él, no hubo trío con Kiko Jiménez pero, aunque al principio lo puso en duda, finalmente confirmó que sí se besaron: "No hubo ningún trío, eso es mentira. Estando en el reservado de esa discoteca me dijo Isa 'acompáñame al baño' y en ese momento entró María Jesús Ruiz. En ese reservado estuve haciéndome fotos con Isa y luego nos fuimos los tres en taxi".

Efrén fue más allá desvelando que Isa quería bajarse con él para ir a su hotel: "Yo me bajé en el hotel e Isa quería bajar y le dije que no. Kiko dijo por favor no cuentes nada que soy asesor en Mujeres y hombres y me echan, porque todas las fotos de Isa y yo las hizo él"

Jorge Javier y los colaboradores quisieron indagar más en la historia preguntando si hubo o no besos en el baño: "Sí hubo besos", sentenció Efrén, "Ese año no dije nada... y su representante me lo agradeció".

Efrén siguió su historia con más detalles de lo sucedido: "Al bajarle la cremallera del vestido se dio la vuelta y me besó. Me quedé en shock."

"Luego estuvimos en el sofá y era Kiko el que nos decía cómo ponernos para sacar fotos. Tengo hasta fotos de Isa durmiendo en mi hombro que no han salido. Nos fuimos y en el taxi dijo que se quedaba conmigo en el hotel. Le dije que no y se fueron los dos".


Como en todas las grandes historias hay varias versiones. Isa Pantoja tiene un recuerdo muy diferente de su noche junto a Efrén, o al menos eso le ha hecho saber a su novio Asraf: "Esa noche fue un debate de Supervivientes que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo la fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones. Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada".

Isa confirmó que se quedó un rato largo en casa de Kiko pero que no ocurrió nada: "Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir".

Todo en una noche en la que Efrén terminó haciendo llorar a su exnovia Marta López, que estaba en plató dispuesta a encontrar respuestas y se llevó un buen disgusto.

Y es que Marta al verle confesó respecto a su ruptura sentimental "cuando te has ido han dicho de todo y a mi me han hecho daño con la información que tu has dado. Yo entendí que aunque tú y yo hubiéramos hablando y que me habías dicho que querías dejar lo nuestro, pensé que era un enfado y sin más".

Sin embargo, lo que más le molestó fueron las presuntas grabaciones que le hizo Efrén para después traicionarla: "Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenias pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones."

Él lo ha negado tajantemente: "¿Las has escuchado? Si alguna vez sale algo me lo echas en cara. Yo solo te puedo decir que no tengo ninguna grabación ni tengo nada que vaya a salir sobre ti. Yo no tengo nada grabado".

Sin embargo, Marta desconfía tras las pruebas que muchas personas le han dado y no pudo aguantar la presión y se derrumbó en plató. Además del tenso cara a cara con Efrén y las pruebas de su posible grabación, las críticas y la desconfianza de la madre de Reyero terminaron por machacar a la colaboradora.