| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casado el jueves pasado en el Congreso.
Casado el jueves pasado en el Congreso.

Sánchez se salta la más mínima diplomacia hacia Casado y le cita sin llamarle

El líder de la oposición se entera por la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de que el presidente le ha hecho un hueco en su agenda el jueves sin consultárselo.

| A.I.M. España

Las formas de Pedro Sánchez para con el líder de la oposición han colmado la paciencia de los populares. 

Pablo Casado se ha enterado por la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros -por boca de María Jesús Montero- de que supuestamente tenía cita con el presidente del Gobierno el jueves, dentro de esos encuentros que pretende mantener con partidos, agentes sociales y presidentes regionales para la "reconstrucción".

En el PP se quejan de este nuevo desprecio de Sánchez, que no ha sido capaz de llamar a Casado y avisarle. De hecho a esta hora es tal el enfado que ni siquiera confirman que ese encuentro bilateral vaya a producirse. Fuentes cercanas a Casado explican que cuando le llamen para ver agendas "se decidirá". 

"Así dialoga Sánchez", se ha quejado el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, a través de Twitter. 

El líder de la oposición lamentó este lunes que el presidente llevara desde el sábado 4 de abril sin llamarle, pero aun así afirmó que si quería verle se verían. Lo que no imaginaba es que se enteraría de su cita por la prensa.