16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Doña Letizia se deja ver como nunca antes por primera vez en estado de alarma

Doña Letizia ayudó este lunes como una voluntaria más.

Doña Letizia ayudó este lunes como una voluntaria más.

Todos estamos haciendo cosas que no habíamos hecho antes en una situación diferente para cada persona. La esposa de Felipe VI no iba a ser menos y ha decidido tomar cartas en el asunto.

Desde que se decretase el Estado de alarma, la Reina Letizia ha mostrado su absoluta preocupación ante la crisis sanitaria respecto al COVID-19, reuniéndose a través de vídeoconferencias desde el Palacio de la Zarzuela o saliendo al lado del Rey Felipe para visitar algunas instalaciones imprescindibles e estos momentos. Sin embargo, este lunes hemos visto a Doña Letizia como nunca antes.

La Reina volvió a salir de las instalaciones de Palacio, pero en esta ocasión para arrimar el hombro en la lucha contra el coronavirus como una voluntaria más de la Cruz Roja.

Doña Letizia se sumó durante unas horas al trabajo de un grupo de voluntarios de la ONG, pasando por diferentes áreas de las tareas de ayuda y conociendo el trabajo de primera mano. La mujer de Felipe VI estuvo en el call center respondiendo las llamadas que llegan solicitando ayuda.

Además, también formó parte de la cadena de trabajo que llena las cajas de alimentos que van a las familias necesitadas, hablando también a través de vídeoconferencia con algunas de las personas afectadas a las que ayuda Cruz Roja.

Con un look cómodo y zapato plano, la Reina Letizia se puso el chaleco rojo de la Cruz Roja, mostrando esta vez su ayuda y preocupación al pie del cañón ante la crisis ocasionada por la pandemia.

Comenta esta noticia
Update CMP