| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez y Bertín Osborne.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

La primera reacción de Bertín sobre la ruptura con Fabiola y las especulaciones

El primer impacto de la noticia de la separación del matrimonio dejó a más de uno con la boca abierta. Ahora viene la segunda fase de la noticia, una vez superada la sorpresa inicial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras conocer la sorprendente noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, el cantante ha hablado por primera vez a través de un comunicado dejando muy claro cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dolorosa para ambos.

Siempre muy respetuoso con las mujeres que han formado parte de su vida, Bertín explicó que no existe un motivo concreto por el que ambos hayan decidido poner punto y final a su relación: "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades".

Lejos de quitarse su parte de culpa, reconoce: "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".

Apelando a la buena relación que mantiene con muchos medios de comunicación que le han acompañado a lo largo de su vida, Bertín pide respeto para él, para su mujer y sobre todo para los hijos que tienen en común: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores , uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema".