15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La banda musical de moda humilla a tres concursantes de GH Dúo por su incultura

No es la primera vez que algún concursante de algún programa de telerrealidad es sometido a escarnio por mostrar su ignorancia "delante de toda España" pero esta vez la cosa tiene delito.

No será la primera vez que algún concursante de algún reality se convierte en objeto de escarnio en redes por su ignorancia o falta de cultura. Esta vez la cosa tenía que ver con la cultura musical, el escenario era la casa de GH Dúo de Telecinco y uno de los protagonistas, curiosamente, un Dj de moda.

Y es que aunque Kiko Rivera se dedica profesionalmente (o al menos oficialmente) a la música y es hijo de cantante su sabiduría sobre el sector quedó en entredicho estos días a cuenta de una canción de Carolina Durante que dejó en evidencia también a algún otro concursante.

Así se desprende del vídeo que ha colgado en su Instagram la banda madrileña en el que se puede ver a Antonio Tejado, Kiko Rivera y Alejandro Albalá en una fiesta en la casa de Guadalix en la que empieza a sonar la canción Perdona (ahora sí que sí) que interpretan junto a Amaia.

En ese momento se ve como Albalá bromea con un "¿Los Beatles? Que ya no está Fortu". Poco después corrige su primera apreciación y se acerca más apuntando que es Amaia "la que ganó Operación Triunfo". 

Aquí es donde entra en juego Kiko Rivera, que se queda desconcertado: "¿Quién? ¡Qué dices! Estos son los de... parece la de 'sufreeeee, mamón", apunta haciendo referencia a la mítica canción de Hombres G. 

Claro que los que se lo han tomado con humor han sido los miembros de Carolina Durante: "LOJ BITELS O LOJ HOMBRES G?", han bromeado en cuenta de Instagram al compartir el vídeo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿LOJ BITELS O LOJ HOMBRES G?

Una publicación compartida de Carolina Durante (@carolinadurante_) el

Comenta esta noticia
Update CMP