Elche muestra su turismo cultural, de interior, industrial y gastronómico

Visitelche participa en la Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales de los distintos ámbitos del turismo de interior. Visitelche, bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana, pretende llevar la oferta turística de Elche al mercado castellanoleonés del 22 al 25 de noviembre.

La feria Intur, que este año celebra su edición número 22es una feria en la que tienen cabida todas las formas del turismo de interior. Desde destinos urbanos hasta espacios naturales, museos, rutas históricas, eventos literarios y musicales, alojamientos, transporte, enoturismo, gastronomía, ocio familiar, turismo de negocios, etc.

Entre las actividades complementarias a la feria, tendrá lugar ‘Intur Negocios’, el mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales recibirán a los vendedores.

En este espacio, el objetivo de Visitelche es mostrar la diversidad que ofrece la ciudad en cuanto a turismo  cultural, de interior, industrial y gastronómico, incluyendo una atractiva propuesta de turismo activo.

Se trata de un encuentro destinado al público final, donde hay que tener en cuenta los casi 2,5 millones de habitantes de Castilla y León y los 400.000 de población urbana que suma solamente Valladolid. En el periodo de 2017, 2.880 castellanoleoneses visitaron la Oficina de Turismo, representando un 3,2% del total de visitantes a nuestro municipio.

Comenta esta noticia
Update CMP