25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillan con las manos en la masa al más crítico con las Campos de todo Telecinco

Teresa Campos invitó a Kiko Hernández a comer a su casa.

Teresa Campos invitó a Kiko Hernández a comer a su casa.

Sorpresas te da la vida, dice la canción, o no tanto... Porque la veterana presentadora a estas alturas de la vida puede que se las sepa todas. Se trata de evitar la escabechina a toda costa

María Teresa Campos sorprendía, hace unos días, confesando a Bertín Osborne entre lágrimas que todavía no había podido superar su ruptura con Edmundo Arrocet. Casi un año después de su polémica ruptura, la veterana comunicadora sigue sufriendo por el final de la relación con el que creía que sería el hombre con el que pasaría el resto de sus días.

Además, María Teresa ha visto como la salpicaban de lleno las últimas polémicas protagonizadas por su hija Carmen Borrego, centro de todas las críticas a causa de sus declaraciones sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Un duro trago para la malagueña, que está recibiendo el apoyo de todos sus amigos e incluso de alguien que jamás se podría haber esperado.

Y es que se ha podido ver yendo a comer con la veterana presentadora a su mansión madrileña nada más y nada menos que a Kiko Hernández, uno de los colaboradores más críticos con la familia Campos. De hecho, el madrileño se ha mostrado durísimo públicamente no sólo con la propia Teresa, sino también con Carmen Borrego, con Terelu Campos y con la hija de ésta, Alejandra Rubio.

Sin embargo, María Teresa ha demostrado que no es rencorosa y ha invitado a comer a Kiko para limar asperezas. A su llegada a la casa de la comunicadora se veía a la estrella de Sálvame, acompañado por Belén Rodríguez. Muy tranquilo, el colaborador declaró que la madre de Terelu está "mejor que nunca".

Comenta esta noticia
Update CMP