| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ciudadanos completa sus fichajes para Valencia con un psicólogo de familia

Fernando Giner asegura que con el proyecto que encabeza los derechos sociales no van a retroceder "ni un milímetro".

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València ha cerrado su lista para el 26M con el psicólogo Javier Copovi como número 6 para que esté al frente de una "concejalía de las familias" si logra representación.

En la candidatura hay "incorporaciones de la sociedad civil" como la Fallera Mayor de València 2018, Rocío Gil, para gestionar el área de juventud e igualdad, avanza la formación naranja en un comunicado.

Narciso Estellés se encargaría del área de calidad de vida y movilidad sostenible, Rafael Pardo de economía, desarrollo y autónomos, Amparo Picó de cultura festiva y Javier Copovi e la nueva "concejalía de las familias".

"Tenemos las mejores personas y el mejor proyecto para Valencia", ha manifestado el candidato a la Alcaldía, Fernando Giner, con la creación de empleo, una bajada de impuestos y la puesta en marcha de políticas sociales "efectivas" como las claves su programa. Su meta es "situar a Valencia en el lugar que se merece".

Para una València "cómoda y abierta", ha apuntado la creación de empleo, una bajada de impuestos y la puesta en marcha de políticas sociales "efectivas" como las claves su programa.

Por contra, ha reiterado que el alcalde y candidato de Compromís, "(Joan) Ribó, ha fallado en su compromiso de rescatar personas", ante lo que ha manifestado: "Mi máxima es que ninguna persona se quede atrás".

Ha destacado así el compromiso de su proyecto con "una Valencia de oportunidades para todas las personas, y eso pasa por una gestión eficaz que cree riqueza". También ha hecho hincapié en la importancia de "conservar nuestras tradiciones y trabajar en pro de una Valencia sostenible".

"Cs tiene un modelo de ciudad para todas las personas: vamos a luchar por las familias que tienen hijos con diversidad de capacidades, por quienes viven una segunda juventud y por la 'generación EGB' que tiene que cuidar a sus hijos y a sus padres y hace esfuerzos titánicos por conciliar y salir adelante", ha desgranado, y ha garantizado que el proyecto 'naranja' para València "los derechos sociales no van a retroceder ni un milímetro”.