| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La otra profesión de Paz Padilla "sale a la luz" en un increíble fallo judicial

Una abogada ha compartido en Twitter la última notificación que ha recibido de un juzgado de Barcelona y no ha podido creer lo que estaba escrito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Errores cometemos todos, y las erratas y las faltas ortográficas parecen que se han convertido en un habitual en las notificaciones judiciales, por lo que los abogados ya están habituados a ver todo tipo de cosas en los escritos.

Sin embargo, lo que ha compartido una letrada en las redes sociales ha provocado un revuelo de dimensiones incalculables. Y es que ahora "parece" que la copresentadora de Sálvame en Telecinco, Paz Padilla, se dedica a la abogacía.

Paz Valles ha sido la encargada de hacer viral la nueva notificación judicial que ha recibido, compartiendo el error que ha llevado a cambiar su nombre como representante legal en el caso, por el de la presentadora de Telecinco Paz Padilla.

 De hecho, ha señalado que "en demasiadas notificaciones judiciales observo errores ortográficos en los nombres y apellidos de letrados, clientes... incluso he visto intercambiado el nombre de un cliente como si él fuera el abogado y yo la acusada. Pero hoy leo esto y ya no sé si es que están de cachondeo..."

No se sabe si cachondeo o no, pero el caso es que la letrada se lo ha tomado con humor y a pesar de mostrarse "indignada" entre risas, ha asegurado que "podrían haberme puesto Paz Vega al menos, que me gusta más..."