| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana ha regresado dispuesta a dar guerra y muchos titulares.
Ana Rosa Quintana ha regresado dispuesta a dar guerra y muchos titulares.

Ana Rosa Quintana se mete en el lodazal de María Teresa Campos y Rocío Carrasco

Ya sólo faltaba ella para lograr la cuadratura del círculo del culebrón más morboso de los últimos tiempos. Puede que lo hiciera con buena intención pero amenaza tormenta de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras las polémicas declaraciones de María Teresa Campos en honor a Rocío Jurado en el programa Hormigas Blancas, en el que salió en defensa de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana no dudó este martes en mojarse en un tema tan delicado y bajar directamente al barro para dar su opinión sin medias tintas: "Si tu tienes una amiga, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tu puedes discrepar, pero hay una fidelidad y no puedes criticar a las Campos por querer a una persona", comentó la presentadora en el club social del programa que lleva su nombre.

Joaquín Prat también se pronunció, dejando claro su opinión sobre las declaraciones del clan Jurado: "Deberían ponerse un puntito en la boca todos, porque creo que esta cascada de declaraciones no beneficia al fin máximo que deben tener todos que es la reconciliación de madre e hija".

Poco antes, El Programa de Ana Rosa emitía unas imágenes de Rocío Carrasco respondiendo a la polémica sufrida tras la defensa que María Teresa Campos hizo de ella: "Yo la amo", respondía la hija de La más grande sin entrar en mayores detalles.

Aunque la hija de Rocío Jurado respondió a las preguntas de los periodistas, cuando le preguntaron por un posible reconciliación con su hija, se despidió y prefirió no contestar.