17 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Rivera se hace un tremendo tatuaje con una sorpresa escondida

El popular DJ y personaje televisivo se deja literalmente la piel en un homenaje imborrable con muchas connotaciones familiares.

El bueno de Kiko Rivera tiene aspecto de pasar once meses de veraneo y reposo al año, y que le quiten lo bailao, pero en realidad sus vacaciones empiezan ahora. Y lo hacen con un tierno mensaje a su madre, Isabel Pantoja, a la que profesa desde siempre devoción.

Y es que Francisco, antes Paquirrín y ahora reciclado en simpático DJ y personaje televisivo indescifrable, se ha grabado un tatuaje kilométrico que ha tenido a bien compartir en su cuenta en Instagram, cosechando miles de los anisados 'Me gusta'.

 

No es que literariamente le haya robado la leyenda ni a Lorca ni a Miguel Hernández, la verdad, para a emotivo y claro no le gana nadie: "Mamá, te quiero", reza el tatuaje imborrable que recorre un brazo de cabo a rabo y que pasea con gusto por las mejores playas y garitos de España.

 

 

"A buen entendedor pocas palabras bastan", remata Kiko en lenguaje algo Yoda su galáctico tatuaje, antes de ponerse mucho más lírico y críptico con otro texto bastante más currado:

 

"Perdóna y olvida.
Escucha, comprende y aprende.
Aprecia y agradece.
Duerme menos y sueña más.
Celebra y diviértete.
Ejercita tu cuerpo y también tu mente.
Quiérete mucho y mímate.
Comparte y regala.
Enamórate.
Habla menos y di más.
Evoluciona y se un poco mejor cada día".

 

Y con semejante despliegue poético, que hay quien dice va dirigido a la patrona y quizá a su díscola y habitualmente petarda hermana Chabelita, el Rivera más Pantoja de todos se despide. De momento.

Comenta esta noticia
Update CMP