| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso se beneficia tras una denuncia en Antena 3 que ha dado sus frutos

La periodista expuso un caso en "Espejo Público" para intentar echar una mano a una familia que estaba atravesando por una situación completamente injusta. Una queja que surtió efecto.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público contó este lunes con el testimonio de un joven al que no le daban la opción de poder presentarse a las pruebas de acceso a la universidad tras haberse contagiado de la Covid-19. Un relato en el magacín de Antena 3 que, afortunadamente, surtió efecto. "Vuestra denuncia ha sido escuchada. ¡Aleluya!", le dijo Susanna Griso a la madre del joven este martes.

"Te lo agradecemos eternamente, y a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Universidades porque la verdad es que han reaccionado enseguida, se han puesto manos a la obra y tenemos ya la confirmación de que le van a hacer el examen. Nos falta que nos confirmen las fechas", comentó.

Susanna Griso presentando

"Yo estoy muy contenta porque habitualmente llamamos a muchas puertas y no siempre tenemos una respuesta como esta", dijo la presentadora de Antena 3. "Lo importante es que se han puesto de acuerdo y lo han resuelto", expuso la madre de Pedro. Por su parte, el joven se mostró muy contento de poder realizar la prueba.

"Ahora hay que aprobar. Con toda la presión que te hemos metido y con la expectación que hemos generado, como para no aprobar", dijo Griso entre risas. "Hombre, solo faltaba", respondió Pedro. Una caso al que estuvieron muy atentos los seguidores de Espejo Público, quienes hicieron que el programa registrar este martes un punto más que en su entrega anterior, obteniendo un 13,9% de share y 390.000 fieles.