07 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Rosales reaparece para airear sus peores temores sobre Kiko Rivera

Irene Rosales fue un pilar fundamental en la rehabilitación de Kiko Rivera

Irene Rosales fue un pilar fundamental en la rehabilitación de Kiko Rivera

El oscuro pasado de adicciones del hijo de Isabel Pantoja aún no está lejos y su mujer es consciente de ello, de ahí que el miedo todavía esté muy presente. Y no lo oculta.

La adicción a las drogas de Kiko Rivera es un episodio ya pasado. Pero queda por ver aún si está completamente superado. Irene Rosales tuvo un protagonismo crucial en la recuperación de su marido. Pero aún le asaltan los miedos ante una posible recaída. Y no duda en expresarlo públicamente.

 

Así lo ha manifestado la colaboradora de 'Viva la vida' en un encuentro en Instagram con Sofía Cristo, enfocando el asunto de la adicción a las drogas tanto desde la perspectiva enfermo como del familiar o de alguien del entorno, al cual se le denomina coadicto. Y es que, a pesar de llevar dos años recuperado el hijo de Isabel Pantoja, los rehabilitados saben que no pueden bajar la guardia y tienen que estar pendientes siempre. La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey sacaba los parecidos entre ella y el Dj como vástagos de personalidades importantes del mundo del espectáculo: "Nos parecemos muchísimos. Kiko, por lo que le conozoco, se ha expuesto mucho y ha sido muy, pero que muy generoso y ha sido una de las cosas que le han fallado".

"Él lleva muy poquito dos años, no ha salido todavía el Kiko bueno, vais a flipar, dentro de un tiempo", animaba Cristo a Rosales. Ésta reveló que una de las cosas que Kiko Rivera no se planteaba era contarlo ni a su familia, y mucho menos que se hiciera público y que opinara la prensa. Fue una de las cosas que más le costó asumir. Para Sofía Cristo fue una actitud muy valiente: "Es quitarse ese peso y olvidarse de lo que piensen. Necesitaba quitarse un peso".

Cuidado con la "gente tóxica"

La hija del célebre domador, que lleva siete años recuperada, aunque sabe que ha de seguir vigilándose, considera que esa actitud solo lleva al engaño: "Si es que es engañarse, porque toda España lo sabía como me pasa a mí... No hay más ciego que el no quiere ver". Rosales tenía dudas de si hay que evitar a las personas que pueden perjudicar: ¿Eres partidaria de quitar todo el ambiente malo? Sofía no tiene dudas: "Al principio sí. pero luego tienes que aprender a convivir con ello. No tienes por qué caer. Hay gente tóxica en todos los sitios". "Algunos no están y otros sí. Son de mis mejores amigos y 'mis hermanas' y ya no toman".

 

"¿Crees que no me he encontrado en un camerino con alguien? ¿Coges y te cruzas la calle? Es aprender a protegerte. Yo sé que hay un after que aunque me paguen miles de euros no voy a ir y eso tiene que aprenderlo Kiko", recomendaba la hija de Ángel Cristo a la nuera de Isabel Pantoja.

Rosales trasladó su preocupación: "Es machacarte, es como si te pones el caramelito en la boca, que a lo mejor ni si te pasa por la cabeza. Es encontrarte al demonio en tu puta cara". Y sofía Cristo replicó: "Es una enfermedad emocional y la vida es muy larga y nos pasan muchas cosas y tendmos que saber que gestionarlas", para evitar una recaída.

 

 

Comenta esta noticia