| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El drama del superviviente que abandonó la isla con multa y no levanta cabeza

Ahora que se especula con el posible abandono (otra vez) de Isabel Pantoja un antiguo concursante que se marchó y tuvo que enfrentarse a la sanción ha contado lo mal que lo está pasando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si este martes Sálvame estuvo protagonizado por la posible ruptura de Isa Pantoja y Asraf Beno, Adrián Rodríguez también quiso abrirse en canal y contar que está en tratamiento psicológico, se arrepiente de haber abandonado Supervivientes en su momento y además está en bancarrota. 

A Adrián le conocimos en el programa Los Serrano donde empezó a despuntar como actor. Seguidamente, la serie adolescenteFísica o Química, que le dio muchísima fama y pudo hacer varios largometrajes y alguna serie más, como El Chiringuito de Pepe.

El actor y músico quiso poner el broche de oro a su trayectoria entrando a sobrevivir y convivir en el programa Supervivientes de Telecinco pero no fue todo tan bonito como imaginó. Una vez en Honduras, se bloqueó y decidió abandonar y regresar a España a los pocos días de arrancar el reality. Con el abandono, le siguió la decepción de su familia y del público, una deuda con Hacienda y la deuda con la productora mediante la indemnización por el abandono y que a día de hoy sigue pagando. 

Para colmo, este año no ha podido trabajar, una situación límite que le ha tocado vivir al actor y que ha desvelado en Sálvame, "estoy en psicólogos y estoy atravesando un proceso depresivo. He tocado fondo", contó Adrián. 

A día de hoy, se sigue arrepintiendo de su abandono de la isla, "lo de abandonar Supervivientes fue una decisión rápida y arriesgada. Uno de los problemas que me llevaron al concurso fue Hacienda, pero también quería vivir la experiencia". 

Con todavía las deudas de Hacienda y de la productora, al actor se le ha sumado que su fama ha desaparecido: "Tuve que dejar mi piso y ahora me refugio en la música; estoy haciendo un disco de música más personal, nada comercial". 

Por tanto, pese a su duro presente y su escaso trabajo, ha asegurado que no le tiene miedo al futuro: "He fallado a mis padres y a mi hermana, que me defendía en plató. No me llaman de ningún casting y no me dan trabajo en ningún lado". 

A pesar de todo esto, Adrián no quiere perder la esperanza de que algún día alguien le abriera la puerta de alguna serie, pero es consciente de su realidad: "Puede que hayan tachado mi nombre por mi paso por Supervivientes o por mi afición por los tatuajes".