| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra calla la boca a Carmen Gahona con un inesperado zasca demoledor

La que fuera pareja de Chiquetete es una de las más polémicas colaboradoras del universo "Supervivientes" pero tal vez tiene que elegir mejor con quién va a meterse. Menuda es la peruana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No solo hubo un enfrentamiento entre Bárbara Rey y Marta Roca la pasada noche del martes en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie. Carmen Gahona, la enemiga número uno de Raquel Bollo, y, Miriam Saavedra, la ganadora de GH VIP 6, protagonizaron uno de los mejores momentos de la noche. 

Carmen Gahona es una de las colaboradoras más polémicas de las galas de Supervivientes. Lo cierto es que ha formado una gran amistad con Oriana Marzoli, con la que ha protagonizado algún momento demasiado bochornoso en plató. Esta vez, la que fue pareja de Chiquetete la ha tomado con Miriam Saavedra y la peruana, como no se queda callada le contestó de una manera que no se esperaba bajo ningún concepto y esto hizo que estallara la guerra.

Todo comenzó porque Carlos Sobera, en una de las ocasiones que estaba repartiendo los turnos de los colaboradores, en vez de llamar a Miriam Saavedra por su nombre, se dirigió a ella pronunciando Mónica. Algo a lo que no  dio importancia la primera vez pero que a la segunda, cuando le dio el turno de palabra -que se volvió a equivocar- le dijo: "Me vas a tener que pedir disculpas eh. Mónica no, Miriam". 

Carmen Gahona que habló después que la exnovia de Carlos Lozano, sin venir a cuento pero protagonizando uno de los mejores momentos de la noche, decía: "Esta chica que no sé como se llama, Mónica o...". Fue entonces, cuando sin ser esperado por ninguno de los que estaban en plató, la princesa inca le contestaba a la colaboradora con la siguiente frase: "¿Y tú cómo te llamas, Raquel Bollo o Carmen Gahona?" y añadía: "Ten cuidadito conmigo, te voy a hacer zas, zas, zas". 

Lo cierto es que todo el plató se empezó a reír con el comentario de Miriam Saavedra ya que estuvo muy acertada a la hora de callarle la boca a Carmen. Se trata de una broma entre compañeras porque Gahona luego confesó: "Bueno, dejando las bromas aparte..." y comenzó a dar su opinión sobre el vídeo que estaban comentando en ese momento.