La Semana Santa trae turistas y falta de servicios en las playas de Alicante

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha criticado, este martes, el retraso "en todos los servicios de playas" de cara a la campaña turística de esta Semana Santa y han exigido "al minigobierno del PP" que evite "seguir perjudicando" la imagen turística de la ciudad. Además, han lamentado que la playa de mascotas de Agua Amarga esté "sin servicios".

"No puede ser que, como consecuencia de la falta de trabajo del PP, una playa pionera que pusimos en marcha en 2016 quede ahora sin servicios. Una ciudad que pretende ser referente turístico no puede permitirse que la ineficacia de sus gestores lastre su desarrollo", ha manifestado la portavoz socialista Eva Montesinos.

La edil ha señalado que las playas de Alicante "no estaban preparadas para el comienzo de la temporada turística". "El sábado, con la ciudad llena de turistas, la mayor parte de nuestras playas no ofrecían ningún tipo de servicio porque el minigobierno del Partido Popular es incapaz de realizar nada en tiempo y forma", ha sostenido en un comunicado.

Montesinos ha confiado así que el Patronato de Turismo "vuelva a licitar" el servicio de la playa canina de Agua Amarga "lo antes posible". "No tener los servicios listos para Semana Santa es muy grave, pero no solucionarlo antes de verano sería directamente imperdonable", ha comentado.

Comenta esta noticia
Update CMP