05 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde La Sexta con Pedroche explicando el verdadero sentido de su vestido de oro

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

Lo de la presentadora de las Campanadas de Antena 3, por más que ella siga lanzando amenazas veladas, parece no tener fin ni tocar techo. No será fácil bajarse del tren por más que diga.



Tras hacer historia en las Campanadas de este año en Antena 3, con un 28,7% de share, Cristina Pedroche se sentó el jueves en el plató de Zapeando, donde no solo explicó como vivió la primera noche del año, sino también el verdadero significado de su vestido.

Una pieza de artesanía confeccionada por el artista Jacinto de Manuel y de la que Cristina no quiso desvelar su precio. "Es un acto de generosidad, está hecho para mí, y ya forma parte de la cultura de este país", por eso mismo aseguró que la colocará en su casa.

Josie sí que apuntó que es una obra de arte y por lo tanto vale "muchos ceros". Eso sí, los momentos previos al directo no estuvieron exentos de nervios: "Está hecha sobre mi cuerpo, por delante y por detrás encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por costillas. No me puedo quitar una costilla", confesó Cristina.

En cuanto al significado de su estilismo, lo tiene claro: "Es mi armadura, mi coraza frente a las críticas", protegiéndose así de los comentarios que todos los años la acompañan al comenzar el año por sus atrevidos vestidos.

Eso sí, Pedroche volvió a insinuar que no sabe si volverá a presentar las Campanadas y aseguró: "Cada año es más difícil y cada año recibo más críticas", aunque reconoció que: "Soy feliz construyendo este sueño". "A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas", declaró Cristina, que aseguró: "Tampoco pasa nada, soy una presentadora que puede hacer otras cosas".

Como no podía ser de otra manera, Cristina también respondió a todos los memes en torno a su look en las Campanadas, confesando que el que más le ha gustado es el de Star Wars.

Lo que sí está claro es que la polémica y el debate que se genera en torno a los estilismos de Pedroche en Nochevieja sigue siendo de lo más rentable para Atresmedia. Si ya las Campanadas de Antena 3 le dieron récord este jueves el Zapeando de La Sexta hizo lo propio anotando en jornada de resaca un 7.1% de share y 797.000 espectadores, las más altas cifras desde hace más de un mes.

 

Comenta esta noticia
Update CMP