| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Exclusiva: Las fotografías del último beso de Paula Echevarria y Bustamante

La separación es un hecho pero las fotografías que publica este periódico evidencian que, hace tan solo un par de meses, intentaron salvar su matrimonio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La separación de Paula Echevarria y David Bustamante es un hecho a pesar de que ellos jueguen al despiste prefiriendo no confirmar la información de su desamor. Los últimos días se han convertido en los principales protagonistas de la crónica social. Todo son vericuetos informativos para explicar, entre líneas, los motivos reales de la separación del año. Tiran a dar. Sobre todo al cantante. Señalan a una vida desordenada para justificar que Paula le diera un ultimátum para seguir hacia adelante. Sin embargo, todos los esfuerzos han sido en vano. La relación entre ellos es ahora más fría y complicada que nunca. Apenas hay comunicación entre ellos. Según ha podido saber este periódico, siguen habiendo reproches. Incluso después de la presentación del perfume de Paula en la que David esperaba más atino, puede que el desmentido a ciertas insinuaciones que le dejan en mal lugar. 

Pero no hace mucho tiempo las cosas eran muy diferentes. ESChismógrafo publica, en exclusiva, las fotografías del último beso de la pareja. Las imágenes, tomadas el pasado 18 de enero, son el reflejo de que, entre ellos, seguía habiendo pasión e intensidad a las puertas de una Iglesia donde Daniela, la hija de ambos, acudía a catequesis. Son unas fotografías espontáneas en la que ninguno de los protagonistas sabían que había fotógrafos. Por eso es importante resaltar la buena sintonía que reinaba, en ese momento, en la pareja. Risas, carantoñas, mimos y hasta conversaciones que no hacían presagiar el final dramático.