18 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

El hijo "pequeño" de Rocío Carrasco le parte el corazón en plena Navidad

Rocío Carrasco, ignorada por sus hijos

Rocío Carrasco, ignorada por sus hijos

Nada más cumplir la mayoría de edad, David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, se convierte en portada de revista y decide irse a vivir a Málaga con su padre y su hermana Rocío

Ignorada y rechazada por sus dos hijos, así puede sentirse Rocío Carrasco tras digerir esta dura exclusiva de la revista Semana en silencio. Su hijo David acaba de cumplir 18 años y ha dado la cara en la que es su primera aparición en un medio de comunicación. Al igual que hiciera Rocío, su hija mayor, el joven deja entrever su evidente rechazo a vivir en casa de su madre. Los dos hijos de la colaboradora de televisión, fruto de su matrimonio con Antonio David, vivirán junto a su padre por elección personal. 

 

Ambos siempre han preferido estar cerca de su padre, de hecho, Rocío vive con él en Málaga y, al parecer, David se instalará también allí. Al haber cumplido la mayoría de edad ya no está vigente la custodia compartida. Además, la revista Semana adelantaba que desde junio ya no vivía con su madre. A partir de ahora, David disfrutará de su nuevo entorno familiar, en especial de su hermana Rocío, a quien se siente especialmente unido.

Nada más cumplir la mayoría de edad, David deja a su madre, Rocío Carrasco, para irse a vivir con su padre y hermana en Málaga

Sin duda, la decisión del hijo de Rocío Carrasco deja en evidencia su labor como madre, no solo se trata de su marcha a esto se suma las recientes declaraciones de su hija mostrando el desinterés absoluto por su progenitora, otro revés para la hija de Rocío Jurado.

La presentadora de televisión siempre se ha mostrado reacia a hablar de temas personales y lo seguirá manteniendo. Permanecerá al margen, sin hacer declaraciones al respecto y disfrutará estas fiestas al lado de Fidel, su marido, en las que serán sus primeras Navidades casados oficialmente y con sus hijos fuera de casa.

   

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia