23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Colaborador de Mediaset, muy enfadado por el amante de su cadena que le endosan

Nacho Montes no pasó desapercibido durante su aventura en "Mujeres y hombres y viceversa".

Nacho Montes no pasó desapercibido durante su aventura en "Mujeres y hombres y viceversa".

Ambos son viejos conocidos de la audiencia de Telecinco y han participado en realitys de datos millonarios de la cadena. Pero uno de ellos tenía una relación heterosexual hasta hace poco.

La relación sentimental entre Oriana Marzoli e Iván González que comenzó durante su paso por La Casa Fuerte de Telecinco ha acabado de forma tan tormentosa como empezó. Y después de cinco meses ha sacado a la luz supuestas intimidades del gaditano.

Vamos, que Oriana ha pecado de ser poco discreta al dar a entender que Iván no tenía atracción sexual hacia ella y que apenas si mantenían relaciones íntimas. La cosa se complicó mucho más cuando Nagore Robles comentó que hace años un asesor del amor que participó en Mujeres y hombres y viceversa le dijo que había tenido sexo con Iván.

Para qué quisimos más. Iván negó por activa y por pasiva que le gusten los hombres y aseguró que este excompañero mentía.

Pero la caja de Pandora ya estaba abierta y desde Socialité se pusieron manos a la obra. Tras una investigación que el equipo de María Patiño ha definido como "ardua" se llegó a la conclusión de que el asesor del que Nagore hablaba no era otro que el estilista Nacho Montes, viejo conocido de Telecinco por sus colaboraciones en programas incluso concursos como Supervivientes.

El caso es que Montes respondió a la llamada de Socialité y, muy enfadado, pidió que no se le meta en este asunto. Eso sí, ni confirmó ni desmintió su relación con Iván, así que tiene pinta de que esto no acaba aquí ni mucho menos.

Comenta esta noticia
Update CMP