| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos vende su casoplón de lujo acuciada por los préstamos que pidió

La presentadora se ha tenido que desprender de un tríplex exclusivo en Pozuelo de Alarcón, valorado en 1.4 millones. Y según su "amigo" Kiko Hernández, para devolver préstamos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos ha vendido un casoplón que haría palidecer al de Pablo Iglesias e Irene Montero, los célebres propietarios del 'Falcon Crest' de Galapagar donde crecen sus dos hijos y lo hará el tercero cuando, allá por otoño, se estrene en la vida.

Según ha informado Sálvame, la hija de la diva María Teresa Campos se ha desprendido de su mansión en Pozuelo de Alarcón, un tríplex de lujo cuya descripción lo dice todo: piscina redonda, varios salones, espacios amplísimos, cocina con dos hornos, habitaciones con multitud de ventanales, luz a raudales y todos los detalles que quepa imaginar para una vida confortable.

 

El precio de la operación, al parecer ya culminada, es de 1.400.000 euros, lo que indica el alto standing del inmueble, del que la buena de Terelu se desprende por su delicada situación económica. Eso es al menos lo que cuenta, en el programa de Telecinco, otro colaborador ilustre de la aludida, Kiko Hernández.

"El agua le llega a las cejas", describe Kiko con la incontinencia que le caracteriza, sugiriendo que la venta ha estado forzada por la necesidad de devolver ciertos préstamos. "Pidió ayuda y la ha tenido que devolver".

Aunque la razón bien puede ser otra. La hija de Terelu, Alejandra, se ha independizado recientemente, y la presentadora no tiene pareja en la actualidad. ¿Para qué una casa tan grande estando sola? Ésa puede ser la pregunta.