12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paula Vázquez dispara todas las alarmas justo cuando atravesaba su mejor momento

Precisamente ahora que parecía que todo le iba a las mil maravillas a nivel personal y profesional, un negro nubarrón en forma de especulaciones sobrevuela sobre la cabeza de la presentadora

La presentadora Paula Vázquez atraviesa un momento muy dulce a nivel profesional. Después de algunos años en un discreto segundo plano y alejada de la primera línea televisiva en la que llegó a denunciar complots en su contra y se convirtió en adalid del femenismo y contra el machismo de las grandes cadenas que la vetaban, ahora la presentadora acumula proyectos como presentadora en solitario en la #0 de Movistar.

Muestra de que las cosas le van muy bien (con Fama y El Puente al mismo tiempo entre manos) es que Paula Vázquez se ha alejado mucho en los últimos tiempos de sus titulares y declaraciones más polémicas, ideológicas, políticas y feministas y ahora sus entrevistas son mucho más políticamente correctas. Nada que ver con la época en la que se le identificaba totalmente con Podemos y su time line estaba lleno de referencias políticas sobre el partido morado y sus dirigentes, ahora sus redes están plagadas de referencias a sus proyectos.

 

Y cuando parecía que la vida le sonreía a nivel profesional y personal se han disparado las alarmas en torno a su vida sentimental. De hecho, se rumorea que ha puesto fin a su relación con Germinal Torremocha, según recoge Look y parece confirmar el hecho de que hayan borrado sus fotos juntos en sus respectivos perfiles.

Además, han dejado de seguirse en las redes sociales y el técnico en iluminación ha añadido a su perfil de Instagram estas palabras que también dejan poco a la imaginación: "Hombre libre, padre, compañero. Trabajo poniendo luces en programas de la tele".

Claro que las especulaciones ya se dispararon cuando Paula Vázquez acudió sola a la boda de su amiga Mireia Canalda en Ibiza y Germinal optó por pasar las vacaciones viajando con sus hijos en autocaravana por Francia.

Además, amigos cercanos a Torremocha aseguran que "intentan no tener ningún tipo de contacto".

 
Comenta esta noticia
Update CMP