| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Cristina y Urdangarin reciben el rechazo de muchos famosos.
La infanta Cristina y Urdangarin reciben el rechazo de muchos famosos.

La infanta Cristina recibe "la bofetada" de Ana Obregón y aguanta el tipo

La presentadora no ha podido contenerse y ha mostrado su repulsa a los exduques de Palma con unas palabras en las que dice sentirse "abofeteada moralmente, indignada y avergonzada.

| ESdiario Chismógrafo

Cuando Ana Obregón "abre la boca sube el pan". La actriz se siente "indignada, avergonzada y abofeteada moralmente". No acepta la sentencia dictada por el juez sobre el Caso Nóos, en la que Iñaki Urdangarin ha sido condenado a 6 años y 3 meses de cárcel y a pagar una multa de 512.000 euros. Le parece inadmisible que la infanta Cristina y su marido regresen a Suiza sin pasar por prisión ni abonar fianza.

Así mostraba su enfado en sus perfiles de Twitter e Instagram:

"Nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación , repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que saquear una fundación para niños discapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español , y eso que me siento española hasta la médula .

Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos", publicaba Ana Obregón en las redes sociales.

 

Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación , repugnancia y vergüenza .La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que Saquear una fundación para niños descapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con Coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español , y eso que me siento española hasta la médula . Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando ,20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos. #urdangarin #lajusticianoesigualparatodos #injusticia #fotodeldia

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

"Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula", mostraba su enfado Obregón.

La infanta Cristina recibe ahora la condena moral de parte de la sociedad y algunos famosos como Ana Obregón que revuelven las redes sociales y no callan su indignación.