| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Cómo le sentará la noticia a Isabel Pantoja?
¿Cómo le sentará la noticia a Isabel Pantoja?

Kiko Rivera prepara un nuevo sobresalto para Isabel Pantoja tras su último viaje

El hijo de la tonadillera ha tomado una drástica decisión que podría cambiar su vida. También la de su madre, que vive de sobresalto en sobresalto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera e Irene rosales forman un matrimonio consolidado. Una de esas parejas aparentemente imposibles que, sin embargo, han demostrado que pueden superar estereotipos y comentarios. A él se le ha acusado en varias ocasiones de haberle sido desleal y a ella se la tacha, en algunos foros, como una mujer tremendamente interesada. Lo cierto es que no hay indicios de crisis, fisuras o enfados. Irene destaca de él la capacidad para hacerle reír y él la absoluta devoción que siente por sus hijos y por él.

Forman una pareja feliz. Al menos es lo que transmiten asomándose desde la revista Semana. La publicación saca a relucir las fotografías realizadas a la pareja durante su escapada a Punta Cana: "ha sido como una segunda luna de miel", reconoce Rosales a la revista en la que, además, ejerce de bloguera. Sin embargo es Lecturas la que da un paso al frente y asegura que la pareja estaría buscando su segundo hijo.

Una noticia que, de confirmarse, colmaría de ilusión y felicidad a Isabel Pantoja, quien siente adoración por sus tres nietos. Una emocionante información que, además, serviría para demostrar la unidad familiar.